LECTURAS

PRESTAMO ELECTRÓNICO DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS:

Préstamo electrónico en bibliotecas públicas:

eBiblio es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en España ponen a disposición del ciudadano.




CUENTOS PARA DORMIR:

Es una idea educativa diferente que, basándose en el poder educativo de los cuentos y su influencia en el proceso de memorizar, pretende transmitir valores a nuestros niños a partir de cientos de cuentos escritos por Pedro Pablo Sacristán. La colección de Cuentos para Dormir está formada por cientos de cuentos catalogados y ordenados para encontrar un cuento que enseñe lo que buscamos.



TUMBLE BOOKS

Son libros animados con ilustraciones que hablan y enseñan a los niños a leer (también en inglés y francés). Se crean a partir de libros ilustrados ya existentes, a los que se les añade animaciones, sonido, música y narraciones para dar vida a un libro electrónico.



STORY PLACE:

El Rincón de los Cuentos (Story Place), una página interactiva en Internet 




PLAYTALES:

Con más de cinco millones de lecturas mensuales, esta App gratuita está disponible para dispositivos IOs y Android. Está pensado para que toda la familia disfrute mientras se fomenta la lectura de los más pequeños. Cada viernes se suben nuevos títulos que, además, están disponibles hasta en ocho idiomas. 


Resultado de imagen de playtales


MUNDO PRIMARIA:

Cuentos interactivos para que leer sea una de las actividades favoritas de los niños desde pequeños. Los cuentos interactivos fomentarán su gusto por la lectura a través de nuevas formas de escuchar historias.

Resultado de imagen de playtales

No hay comentarios:

Publicar un comentario